sábado, septiembre 22, 2007

dario dijo...

Hace unos meses me quedé sin línea, por tres semanas. Nunca me dieron fecha probable del arreglo, solo decían que era un problema general de 500 líneas que yo no llegaba a comprender... Luego de hacer miles de reclamos me descontaron el servicio en la factura... medio mes... y speedy no me quedó otra que pagarlo porque no se hacen cargo... y pensar que viene de la misma familia de mafiosos.

Hice la correspondiente denuncia a la comisión nacional de comunicaciones a las 72hs de iniciado el problema. Me llamaron a los tres meses para ver si tenía línea!!.

últimamente, cada tanto, tengo que reiniciar la pc, rezar, apagar el modem varios minutos, rezar, para conectarme a internet.

Y muchas veces la conección da time-out porque la central telefónica está en merlo... yo soy de padua. Esto son datos posta que me dió un técnico de ellos. Digo yo, por la cantidad de habitantes que pagamos la descomunal suma por servicios ineficientes, no se pueden poner una centralita en padua??

Sin palabras, las puteadas no son suficientes.

Hay que ir a vivir al monte, criar cabras, hacer canje por verduras con el vecino y que que se vaya al jocara todas las empresas ineptas que brindan "comodidades" que matan.

Saludos,
Dario

jueves, septiembre 13, 2007

y Osvaldo dijo...

En las últimas 5 semanas mi teléfono fijo se quedó sin tono 9 (NUEVE)VECES. En general es de jueves tarde a lunes a la mañana. Si reclamo por el sitio de Telefónica, (reclamos al 114)me rebota el mail. Reclamé por teléfono y por nota a la oficina comercial, sin resultados.

martes, septiembre 04, 2007

Hola! Este tema de Speedy y Telefónica me tiene muy cansada. Lo q más me desalienta es el hecho de q parece q nada de lo q uno diga o se queje o denuncie parece tener importancia. Mi relato con más o menos detalles, se parece al de tantos otros q padecemos estos servicios, q más q servicios son estigmas q se nos cruzan en el camino. Por esto me pregunto: porque a los de arriba les importa tan poco todo?
Lo bueno es saber q somos muchos los q queremos un cambio de verdad, y lo q debemos hacer es comenzarlo nosotros. No podemos seguir esperando nada de los q deberían ayudarnos... Gracias x dejarnos expresar...

sábado, septiembre 01, 2007

ADMINISTRADOR

Pedimos disculpas por la demora en la actualizacion de los posteos.
Sepan entender que recien nos estamos organizando.!
en fin todo todo sera posteado.
GRACIAS
Al final uno manda sus problemas y no los publican. Que pasa con las cosas que escribi? pongan todo. O van a poner lo que les conviene?
Que tal. Desde el día 19 de Mayo estoy sin línea telefónica.
Ingresé el reclamo oportunamente ante la empresa vía 114, y luego de 1 semana sin respuesta, ingresé el reclamo en la CNC ( N° 105608/07)
En este "Ente Regulador" me informaron en ese momento que la compañía tenía 20 días para solucionarme el problema, y en caso que no lo hiciera en ese plazo, la Comisión podía actuar. Pasaron los 20 días, y ya ni siquiera funcionaba el 114. Llamé nuevamente a la CNC, y me dijeron que a partir de ese momento, la empresa disponía de 90 días hábiles (algo así como 116 días corridos aprox) para solucionar el problema, En caso que no lo hiciera, yo podía comunicarme nuevamente con la comisión y realizar un pedido de "Pronto Despacho" para continuar con el reclamo. Al preguntar que sucede después de este lapso, no supieron darme una respuesta concreta. Me informaron que la función de la CNC es verificar que la compañía me devuelva 2 días de abono básico por cada día sin servicio. La cuenta de los días sin servicio - según me informaron ambas partes CNC/Telefónica - me será informada "una vez resuelto el desperfecto" a través del 112.

Irregularidades por parte de Telefónica: luego de haber ingresado en reiteradas oportunidades el reclamo a través del 114 / Internet, hace aproximadamente 1 mes, un oporador del 114 me informa que el reclamo estaba seteado en el sistema como resuelto (sin haber mediado ningún tipo de contacto entre Telefónica - Cliente). Solicito que vuelvan a setearlo como no resuelto. Este operario me informa asimismo que el desperfecto se debe a un cortocircuito en un cable en la central de Telefónica y que no era necesario que asistiera personal de la empresa a mi domicilio para solucionarlo.

Con anterioridad a esto (aproximadamente 1 mes y medio luego de comenzar el desperfecto) se comunicó un "empleado de Telefónica" a mi domicilio (misteriosamente durante unos 15 minutos se restituyó el servicio) para decirme que ese mismo día pasaría por mi domicilio para ver el desperfecto. No pudiendo yo coordinar horarios en ese momento me informa que me volverá a llamar (nunca volví a tener línea telefónica). Se de otras personas a las que empleados de Telefónica les pidieron dinero a cambio de solucionarle el problema

Llamados al 114: en cada llamado que efectuaba a intervalos regulares de tiempo, la grabación informaba que "debido a conflictos gremiales, el tiempo original estimado de reparación sería mayor al original".

Tengo ingresado asimismo el reclamo en Defensa del Consumidor, y Defensoría del Pueblo, y no tengo respuesta positiva de ninguno de estos organismos.
Tengo pensado dar de baja la línea
Anónimo dijo...

el unico servicio bueno que dan estos |@#|#@ de telefonica es el de 256k, mucho no te lo pueden bajar, y es el que menos platita fresca les deja.
El unioc problema es que cada tanto te llama algun pobre diablo para tratar de venderte una "mejora" en el servicio, que siempre rechazo, obviamente.