miércoles, agosto 15, 2007

Supuestas tarifas


ESTAS SON LAS SUPUESTAS TARIFAS DEL SERVICIO QUE OFRECE.
PROMETE MESES A BAJO COSTO Y EN ALGUNOS PLANES MESES GRATIS!
NUNCA CUMPLE!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema es el siguiente, ayer me renovaron el credito en mi plan de MOVISTAR y me encuentro que tengo $ 55, raro, mi plan es de $ 20

Llamo y el tema es asi: por 60 dias movistar le da a sus clientes $ 55 de credito pero le factura el importe de su plan regular (en mi caso $20). Luego de pasados los 60 días (o sea 2 recargas de saldo) el plan del cliente pasa a ser de $ 45 automaticamente a menos que este lo de de baja antes, es decir si no llamas te facturan $ 45. Es el clásico curro parecido al de las tarjetas de credito q te ponian internet 6 meses gratis pero si no lo dabas de baja al 6to mes te empezaban a cobrar.

Tengan cuidado porque lo q buscan es q te olvides y no llames y te pasen de plan automaticamente, y ademas logico q te acostumbres a usar $ 55 y despues tu plan de $ 20 o $ 35 q son los mas clasicos no te alcanzen y necesites poner tarjeta o pasarte de plan.

Yo personalmente pedi q no me lo den, supuestamente el mes q viene ya vuelvo a mi plan convencional, este mes tengo los $ 55, no los pueden sacar.

Un saludo.

Alejandro dijo...

mira, yo puse internet en casa el 28 de mayo.
1) pedi 2.5mb y me instalaron 1mb
yo cuando llege a casa probe la conexion y me di cuenta.
2) llamo reclamando, entre el 28 de mayo y el 7 de junio aprox hable todos los dias por el tema, entre esas fechas estuve 1 dia sin telefono y 1 dia sin internet.
3) a partir del 7 de junio, me quedo sin internet directamente, obviamente llamo todos los dias.
4) tres semanas despues me dejan sin telefono 1 semana
5) total 1 mes sin internet y 1 semana sin telefono.
6) reclame un lunes, otra vez, y se me dio que hable con un tal charly que me dijo que pasaba el reclamo o algo asi, al otro dia vino uno de telefonica y empezo a andar todo de vuelta.
desde que me intalaron internet no pague ni un mes
con el primer reclamo me dijieron bonificacion de un mes
cuando llegue a fin de mes , pedi la baja y me dieron otro mes gratis y 25 mangos hasta fin de año, cuando llegue el fin de este mes voy a pedir otra bonificacion, y asi hasta fin de año por lo menos, por que lo que me hicieron me hizo calentar mucho y mi forma de vengarme es economica.

Anónimo dijo...

cacu

Anónimo dijo...

geotorelxzp debt consolidation services
loan consolidation