sábado, septiembre 22, 2007

dario dijo...

Hace unos meses me quedé sin línea, por tres semanas. Nunca me dieron fecha probable del arreglo, solo decían que era un problema general de 500 líneas que yo no llegaba a comprender... Luego de hacer miles de reclamos me descontaron el servicio en la factura... medio mes... y speedy no me quedó otra que pagarlo porque no se hacen cargo... y pensar que viene de la misma familia de mafiosos.

Hice la correspondiente denuncia a la comisión nacional de comunicaciones a las 72hs de iniciado el problema. Me llamaron a los tres meses para ver si tenía línea!!.

últimamente, cada tanto, tengo que reiniciar la pc, rezar, apagar el modem varios minutos, rezar, para conectarme a internet.

Y muchas veces la conección da time-out porque la central telefónica está en merlo... yo soy de padua. Esto son datos posta que me dió un técnico de ellos. Digo yo, por la cantidad de habitantes que pagamos la descomunal suma por servicios ineficientes, no se pueden poner una centralita en padua??

Sin palabras, las puteadas no son suficientes.

Hay que ir a vivir al monte, criar cabras, hacer canje por verduras con el vecino y que que se vaya al jocara todas las empresas ineptas que brindan "comodidades" que matan.

Saludos,
Dario

2 comentarios:

FLo dijo...

a mi s eme cortó como por dos meses... y me seguían cobrando todo lo que mantenimiento d ela lines :S y encima me cobraban speedy tmb!! tuve qe llamar y hacer un monton de reclamos.... en speedy tmb te re garcan.. te dicen qe te ponen una promo y x ahi nada.. te cobran de más.... es cualkiera.... en fin: odio telefonica.

FLo dijo...

ahhhhhhh, y me olvidé de conmentar que cada tanto se me cortan el tel.. viene un tecnico y me dice qe el cable esta empalmado.. viene otro y me dice qe hay qe cambiarlo todo.. viene otro y me dice qe algun vecino me roba el par o algo asi..... qe mierda