jueves, septiembre 13, 2007

y Osvaldo dijo...

En las últimas 5 semanas mi teléfono fijo se quedó sin tono 9 (NUEVE)VECES. En general es de jueves tarde a lunes a la mañana. Si reclamo por el sitio de Telefónica, (reclamos al 114)me rebota el mail. Reclamé por teléfono y por nota a la oficina comercial, sin resultados.

2 comentarios:

elpasajero dijo...

hola, visiten el blog
www.viajemalencolectivo.blogspot.com

dario dijo...

Hace unos meses me quedé sin línea, por tres semanas. Nunca me dieron fecha probable del arreglo, solo decían que era un problema general de 500 líneas que yo no llegaba a comprender... Luego de hacer miles de reclamos me descontaron el servicio en la factura... medio mes... y speedy no me quedó otra que pagarlo porque no se hacen cargo... y pensar que viene de la misma familia de mafiosos.

Hice la correspondiente denuncia a la comisión nacional de comunicaciones a las 72hs de iniciado el problema. Me llamaron a los tres meses para ver si tenía línea!!.

últimamente, cada tanto, tengo que reiniciar la pc, rezar, apagar el modem varios minutos, rezar, para conectarme a internet.

Y muchas veces la conección da time-out porque la central telefónica está en merlo... yo soy de padua. Esto son datos posta que me dió un técnico de ellos. Digo yo, por la cantidad de habitantes que pagamos la descomunal suma por servicios ineficientes, no se pueden poner una centralita en padua??

Sin palabras, las puteadas no son suficientes.

Hay que ir a vivir al monte, criar cabras, hacer canje por verduras con el vecino y que que se vaya al jocara todas las empresas ineptas que brindan "comodidades" que matan.

Saludos,
Dario