sábado, septiembre 01, 2007

ADMINISTRADOR

Pedimos disculpas por la demora en la actualizacion de los posteos.
Sepan entender que recien nos estamos organizando.!
en fin todo todo sera posteado.
GRACIAS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Este tema de Speedy y Telefónica me tiene muy cansada. Lo q más me desalienta es el hecho de q parece q nada de lo q uno diga o se queje o denuncie parece tener importancia. Mi relato con más o menos detalles, se parece al de tantos otros q padecemos estos servicios, q más q servicios son estigmas q se nos cruzan en el camino. Por esto me pregunto: porque a los de arriba les importa tan poco todo?
Lo bueno es saber q somos muchos los q queremos un cambio de verdad, y lo q debemos hacer es comenzarlo nosotros. No podemos seguir esperando nada de los q deberían ayudarnos... Gracias x dejarnos expresar...

Osvaldo dijo...

En las últimas 5 semanas mi teléfono fijo se quedó sin tono 9 (NUEVE)VECES. En general es de jueves tarde a lunes a la mañana. Si reclamo por el sitio de Telefónica, (reclamos al 114)me rebota el mail. Reclamé por teléfono y por nota a la oficina comercial, sin resultados.

Anónimo dijo...

Hola lo que hay que hacer con telefónica es la denuncia en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, seguro que van a sentir que no les van bolilla, pero me comentaron que por el contrato de concesión telefónica no puede tener mas que una cierta cantidad de reclamo en la CNT sino le sacan la concesión, es un trámite engorroso pero es una de las manera de molestarlos

juanjose dijo...

Telefónica como Telecom son 2 ladrones de mierda.
Hace 6 años Telecom me brindaba una 2ª linea sin cargo de instalación. acepté, cuando la vinieron a instalar mandaron a dos Bolivianos de la empresa Equitel que no sabian un carajo, me decían que tenían que hacer una nueva entrada a la del edificio, me pedían una fortuna de guita, los saqué cagando aceite, aparte cuando se van me doy cuenta que no tenía linea, habian metido mano y me dejaron si teléfono. Al tiempo me llamaron de Telecom y me intiman a que haga la entrada nueva, como soy abogado le mando una carta documento, casi mandandolos a la mierda. a los tes meses un día domingo se me aparecen nuevamente los dos Bolivianos y me dicen que vienen por la instalación, le sdigo si me estan tomando el pelo y los mande a cagar yuyos.
Con telefónica tenía Speedy, cuando cambié el servicio por Flash, ahí me bonificaban con el 50%, les dije cuando tenía el servicio que además de ser malo no me daban pelota a los reclamos, no me bonificaban ahora no los quiero, son todas una porquería

Anónimo dijo...

POR QUE SI CARGAS UNA TARJETA DE 20 ,50,15,EJEMPLO LA CARGO 5 DE MARZO 20 PESOS Y EL 30 DE MARZO TE QUEDAN 5 PESOS ,EN ABRIL TE SACAN LOS 5 PESOS,Y NO SON ACUMULATIVOS.EL VALOR DEL MJS ES UNA BARVARIDA .

Anónimo dijo...

CHicos, el tema es sencillo y les cuento esto para que aprendan a defenderse. Estuve 14 días en casi sin tel, y cuando llega la factura, sumaba $ 240!!!
Llamé al 112 y pedí que se haga una revisión. Me dijeron que estaba todo correcto. Bien, decidí tomar al toro por las astas y me fui a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CNT) con fotocopias de las fac. del último año, ya que gastaba por bimestre promedio $ 90/100.- Cuando hacés la denuncia en la CNT inhabilitas a la cía. telefónica a que te corten la línea, es decir no se paga y no te la cortan hasta que se termine el trámite. Mientras yo había pedido un resumen de las llamadas y descubrí una pila de nmúmeros que NUNCA EN MI VIDA HABIA VISTO!!!! Incluso nros. correlativos de la zona norte. Conclusión, me llegó una nueva fac. por $ 57 (que pagué gustosa) y nunca más me jodieron.
Suerte!!!!